Leer Twitter ya no será lo mismo una vez descarguéis esta peculiarísima app que bebe del cásico de los videojuegos Super Mario Bros para desplegar nuestro timeline en pantalla. Super Twario no es sólo un cliente de Twitter, es también un juego compatible con Game Center que nos irá premiando con sus respectivos logros por cada nuevo tweet recibido y enviado, cada mención, nuevos seguidor, reply, retweet e incluso follow friday realizado.
Nada más arrancar la aplicación e introducir los datos de nuestra cuenta nos encontraremos con un simpático conejo de rostro shin-chanesco que irá desplazándose por un bosque según inclinemos nuestro iPhone a izquierda o derecha (a mayor inclinación mayor velocidad). En dicho entorno se despliegan uno a uno los tweets de nuestro timeline pudiendo ampliarlos, retwittearlos y hacerles reply.
Una de las gracias del asunto es que también podremos contestarlos tocando la pantalla para que nuestro conejo salte justo cuando esté bajo uno de los bloques que hacen las veces de imagen de perfil adscrita al twittero de turno. Sí, al más puro estilo de Super Mario cuando destrozaba ladrillos a cabezazos en busca de setas y demás items.
Al final del recorrido nos espera un simpático lobo que nos mira de soslayo invitándonos a refrescar la aplicación en busca de nuevos tweets. Son unos $2 (1.59€) por una app muy simpática que, eso sí, es parca en opciones respecto a otros clientes, si bien no es eso precisamente lo que buscarán sus potenciales compradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario