Cualquiera que haya jugado a los juegos deportivos sabe que las réplicas plásticas livianas de una paleta de tenis de mesa, un bate de béisbol, un palo de golf o una raqueta de tenis no son mucho mejores. Es por eso que en Shinobii Technologies, un importante fabricante y diseñador de periféricos para videojuegos con sede en el Reino Unido, los entusiastas del juego de tenis de mesa Table Tennis de Wii se propusieron crear una paleta de tenis de mesa mejor.
“Parte de la estrategia de vencer a tu oponente en este juego de acción de alta velocidad es aprender a controlar la paleta con precisión” , señaló Andy Mitchell, Gerente de Ventas de Shinobii Technologies. “Y la sensación de agarrar un puñado de aire cada vez que uno mueve el control remoto es contraproducente para el desarrollo de esa estrategia”, agregó el Sr. Mitchell.
Cuando los jugadores empuñan la nueva paleta TT Champion Bat de la compañía, creen que están sosteniendo una verdadera paleta de tenis de mesa. La paleta no sólo tiene apariencia, sensación y peso casi idénticos a los de una paleta real, sino también toda la electrónica necesaria para interactuar con la consola WiiTM. Esto significa que los jugadores no tienen que deslizar el control estándar Wii Remote en la empuñadura como lo hacen con otros equipos deportivos para Wii.
La TT Champion Bat posee un control remoto incorporado que elimina la necesidad de usar el tradicional control Wii Remote y es compatible con todos los juegos Wii Motion PlusTM. Contiene tecnología XtraMotion Technology que traslada el movimiento de la paleta, los giros y el control de los efectos desde la paleta directamente al software. Toda está tecnología funciona con una batería recargable incorporada.
Cuando los usuarios toman la TT Champion Bat por primera vez, sienten que están sosteniendo una paleta de tenis de mesa real. Y cuando devuelven el primer saque, se dan cuenta de que se trata de un mundo completamente nuevo.
La TT Champion Bat tiene un precio minorista sugerido de US$ 69,99 y pronto se venderá online y a través de los minoristas de videojuegos de toda la UE y América del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario