Mientras que el negocio en muchas de las tiendas en el centro comercial Town Center Clackamas ralentizado al mediodía, minorista de videojuegos GameStop es mantenerse ocupado.
La compra más populares son las consolas de videojuegos. Eso es porque durante su venta de tres valles, los que recogen una Nintendo Wii, Sony Playstation 3 o Xbox 360 de Microsoft recibirá un juego o dos.
El más popular consola para ver en bolsas es la edición especial de color rojo Nintendo Wii, que conmemora el 25 aniversario de Mario. La tienda se agotó antes del mediodía, pero quienes están dispuestos a lo largo viaje a otras tiendas todavía se puede encontrar.
Es una historia muy diferente para Kinect de Microsoft, un juego control sensible al movimiento libre de periféricos. El dispositivo, que es un add-on para el Xbox 360, lanzado el mes pasado y ha sido casi imposible de encontrar ya.
A eso del mediodía, Jeff Kersting se detuvo para ver la Kinect.
"Le pregunté a mis hijas lo que querría, y dijo que el Kinect", dijo Kersting. "Creo que aquí es donde la industria de la partida, tienen que mantenerse al día con los demás."
Fue su primera parada en su caza para el dispositivo, y probablemente habrá muchos más si se espera llevar a casa el popular periférica. El Kinect parece estar disfrutando de la misma difíciles de encontrar de estado que la Wii de Nintendo tenía cuando puso en marcha hace cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario