viernes, 26 de noviembre de 2010

Los compradores seguir la tradición de ventas, el Viernes Negro


Las ventas en la tienda el día después de Acción de Gracias que se encuentran los gerentes locales de venta, si no vértigo de alegría, al menos respirar un suspiro de alivio.

las cifras de ventas límite para la presentación del Viernes Negro, tradicionalmente el día de compras más importante del año, fueron a media mañana lejos de ser tabulados.

Pero los gerentes de tienda en centro comercial de plata de la ciudad de Taunton Galleria dijeron que estaban contentos con la asistencia de los muchos expertos consideran día un referente para las semanas previas a la Navidad desenlace de la temporada el día.

"Anticipamos un buen tráfico, y lo conseguimos", dijo tienda Macy's, Bob Clayton.
Clayton dijo que había moderado líneas de empresas de clientes que esperan para entrar en cada una de cinco puertas (tres de los cuales accede directamente a la playa de estacionamiento) en el momento en la tienda departamental abrió sus puertas a las 4 am

Y a pesar de que palidece en comparación con un estimado de 7.000 compradores que al parecer llena de Herald Square viernes por la mañana para entrar en el Macy's en Manhattan, Clayton dijo que está agradecido por la participación.

El año pasado, dijo, la tienda de Taunton abrió una hora más tarde a las 5 de la mañana del viernes después de Acción de Gracias.

Macy's, al igual que otros grandes minoristas de todo el país, ya no depende únicamente de Viernes Negro para establecer la pauta para el resto de la temporada navideña de compras. Clayton dijo que la compañía en toda la "Venta de Acción de Gracias" incluye el sábado también.

Pero las cifras anteriores indican importancia continuó Negro del viernes. El año pasado, según ShopperTrak en línea, todo el fin de semana de Acción de Gracias compuesto por un 12,3 por ciento de los ingresos de vacaciones en general, con el Negro de contabilidad viernes para aproximadamente la mitad de eso.

las ventas de Macy's asociados Stempka Sally dijo que la mayoría de clientes viernes fueron en busca de regalos en lugar de comprar por sí mismos.

Stempka, de 67 años, dijo que ha trabajado en el centro desde que abrió en 1992 y fue una vendedora de Filene's antes de que fuera sustituido por Macy's.

"Fue duro levantarse a las 1:30 de la mañana, yo no soy una persona de la mañana," dijo alegremente.
Macy's, al igual que otras cadenas minoristas, también ha promovido en gran medida especiales en línea. La empresa a través de 20 de diciembre está ofreciendo el envío gratis con una compra mínima de $ 99.

Otras tiendas en la Galleria informó similares, aunque algo diferentes, grados de éxito mañana del viernes.

Joyeros Hannoush gerente Abouzeid Ali dijo que la oferta de su tienda de fiesta especial, un adorno de trineo libre con una pulsera de Pandora de la marca a un precio de $ 100 o más, había ayudado a las ventas totales.

"Ha sido constante, un poco mejor que el año pasado", dijo Abouzeid, 41,. "Estoy muy optimista. La gente se siente en un estado de ánimo mejor este año. "

Old Navy es una de más de una docena de empresas en el centro de Taunton que abrió sus puertas a medianoche, dándoles el salto en la mayoría de las tiendas que abrieron, ya sea a las 4 am o 5 am

Gerente de la tienda Amy Leonard dijo que la línea de los compradores a la espera de entrar serpenteaba hasta el fondo de la tienda Best Buy.

Los llamados "artículos destacados", dijo, incluye un pijama $ 20 establecidos por $ 5 y los pantalones de mezclilla normalmente 29 dólares a un precio de $ 15.

Leonard dijo que la venta de Old Navy Viernes se extendería hasta el sábado. Y como fue el caso de Macy's, este año abrió su tienda una hora antes a las 4 am

Un antiguo cliente de la Armada, de acuerdo con uno de sus agentes de ventas, afirmó que se presentó en la Galleria at 8:15 pm del jueves y pasó la noche durmiendo en su coche.

Best Buy, que abrió sus puertas a las 5 am, había aproximadamente 200 compradores hacían fila fuera y otras 50 o así de espera dentro del centro comercial en el momento en las dos puertas abiertas, dijo el manager Josh Muir.

"Se organizó el caos", dijo un radiante Muir.

"Meses y meses de planificación entró en esto para determinar las tendencias del mercado", añadió. "No hubo sorpresas."

"Doorbuster" descuentos en ordenadores portátiles y otros artículos, dijo, ayudó a dar un impulso a la participación temprano en la mañana frenética. Muir dijo que la mayoría de los especiales - tradicionalmente llamados "líderes de la pérdida" - tenían un precio por debajo del coste.

Otros favoritos, como el paquete de Nintendo Wii, que se vendió por 169 dólares en vez de $ 199, fueron descontados de manera significativa.

"Ahora tenemos que centrarnos en la recuperación," dijo, refiriéndose a la venta más rentables de la electrónica y línea blanca que el resto de los viernes y sábados, de modo que el libro mayor de la tienda puede ir de rojo a negro.

Muir afirma el primer cliente en línea era un hombre que instaló una tienda de campaña fuera de la tienda al mediodía del jueves y durante la noche dormía en su coche.

La Galería de Juguetes R Us Express, aunque no acosados, también fue ocupada ayer por la mañana.

Su volante Viernes Negro se jactó descuentos de hasta el 50 por ciento. El gerente de la tienda, sin embargo, se refirió todas las preguntas de los reporteros el portavoz de la compañía de medios de comunicación.
Pero por lo menos un cliente estaba teniendo problemas para encontrar un producto en particular.

Diane Prescott de East Taunton, ir de compras con su madre Shirley Prescott, dijo que tenía poco de suerte el rastreo del juego de mesa Hedbanz como un regalo para su sobrina de 9 años de edad.

Además de los Toys R Us Express, Prescott dijo que había comprobado Target y Wal-Mart, pero en vano.

"Voy a buscar en línea, lo voy a encontrar allí", dijo.

Bath & Body Works, con su énfasis en baño de aceite y velas perfumadas, se llena de actividad.

"Ella me hizo salir," un sonriente Christine Williams dijo, mientras permanecía de pie junto a sus 15 años de edad, hija Morgan, el último de los cuales dijo que también pretende hacer las rondas de Forever 21 y Hollister Co.

Taunton sargento de la Policía. José Lott, trabajando en un destacamento policial pagados dentro del centro comercial, dijo que era "excesiva nada" para informar en términos de los compradores que van y vienen.

"El tráfico ha sido bastante luz", dijo Lott, y agregó que "Los niños siguen durmiendo [casa]."
Eileen Soares, de Easton, y su hija Maura Suiza, de Norton, comenzó sus compras Negro viernes a las 7 am en la Galería de Silver City. Al mediodía se había hecho su camino a centro de Taunton compras Depot en el Condado de la calle, donde dijeron que estaban a punto de olfatear algunas gangas en Kohl's y Target.

"Esta es nuestra excursión anual de madre e hija, y es una buena manera de conseguir una ventaja", dijo Suiza, 43,.

Los dos de ellos dijeron que su ritual de Viernes Negro se remonta por lo menos 12 años.

La ventaja de que Suiza se refiere comprar regalos el Viernes Negro, así como poco después de Navidad, un año de antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario