Este siempre es un buen presente. Una figura de acción va a ser recibida con alegría, sin embargo, no solo está en comprarlo, tienes que averiguar los gustos y la coyuntura sociogeopolítica en la que se lo estás regalando.
Por ejemplo, cuando se estrene TRON, las figuras de acción estarán por todos lados, una de estas sería buena opción. Aunque si deseas algo atemporal, siempre puedes comprar a algún superhéroe de cómics o franquicia conocida, como sí, Star Wars.
Un Teléfono inteligente:
Uno de estos aparatos no caería nada mal, sobre todo si se trata de la edición limitada Motorola DROID R2-D2, con el diseño del entrañable robot de Star Wars.
Una consola de videojuegos:
En esta apartado debes tener en cuenta el tipo de persona que lo utilizará. Las consolas tienen un público en específico, no es tan sencillo.
Nintendo Wii: Esta consola es ideal si la persona es pequeña, tiene juegos casuales, los cuales están orientados a todo el público. El mando con sensor de movimiento hace que incluso adultos se diviertan con ella.
Playstation 3: Para los que deseen de juegos para adultos y también sean cinéfilos. Esta consola lee películas Blu-Ray y además, permite la reproducción en 3D, tanto para videojuegos, como cintas.
Xbox 360: Está un poco más barata que la Playstation 3 y permite la reproducción de películas en DVD. Tiene juegos exclusivos. Si eres seguidor de Microsoft, esta es para ti.
Alguna edición coleccionista
Siempre, siempre va a pasar algo que nos recuerde alguna franquicia o que nos despierte nuestro afán melómano.
Este año, por ejemplo, salió la edición coleccionista de la trilogía de Volver al Futuro en Blu-ray ya que este 2010 fue el aniversario número 25 de esta película de culto.
Muchas veces las ediciones coleccionista no sirven para nada, pero el hecho de tenerlas ya es suficiente. Como The Beatles, siempre hay ediciones coleccionistas de The Beatles y siempre venden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario