Yoshio Koizumi ha sido uno de los creativos de Nintendo que más ha estado implicados los últimos años en la franquicia de Mario, sobre todo en los proyectos de plataformas en 3D. En su currículum vemos juegos impresionantes como Super Mario 64, que marcó una época, Super Mario Sunshine o el mismísimo Super Mario Galaxy para Wii. Es pues Koizumi, uno de los hombres que más pueden hablar sobre el futuro de los juegos de Mario en 3D para la nueva portátil, que recordemos, es capaz de generar efecto 3D estereoscópico sin necesidad de gafas.
“Hasta el momento he estado haciendo juegos de Mario en 3D, y ha sido difícil agarrar o andar sobre objetos flotantes con este tipo de juegos desde el principio“, comentaba el creativo. Aclara que “si el sistema de Nintendo 3DS puede crear una sensación de distancia” sería mucho más fácil crear la confianza necesaria para enfrentarse a niveles repletos de plataformas flotantes.
Las palabras están muy bien, pero sin contar con Mario Kart 3DS, la compañía no ha anunciado oficialmente un juego del fontanero para 3DS, y por supuesto ningún plataformas, ya sea en 2D o 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario